Proyecto Casa Intercubo | Nico y Flor
Cuando Nico y Flor llegaron a nosotros, traían muchas ganas y muchas preguntas. Querían hacerse su propia casa —con sus manos, en su terreno y creando su propia historia. Pero no sabían por dónde empezar.


El terreno tenía suelo arcilloso y poco margen de error. El presupuesto era acotado. Y el espacio… tenía que tener todo lo que soñaban: una vida tranquila, trabajo remoto, naturaleza, aire, luz, y también tiempo para ellos.
Trabajamos en conjunto para convertir todas esas dudas en decisiones claras. Propusimos tres ideas de anteproyecto que les permitieran imaginar posibilidades, para luego afinar juntos la solución más adecuada.


Así nació Proyecto Casa Intercubo: una casa compacta, de dos niveles, con planta en L y dos patios abiertos al campo: vacíos que articulan todos los espacios, inundan de luz cada rincón y les regala vistas verdes desde cualquier ambiente.
Diseñamos una vivienda que pueda crecer con ellos, que les quede cómoda hoy pero también les dé margen mañana. Que sea fácil de construir en etapas, y disfrutable desde el primer día.





